Reunión de planificación estratégica 2019 del equipo CONECTUS en terreno

Reunión de planificación estratégica 2019 del equipo CONECTUS en terreno

El martes recién pasado, en dependencias del «Parque de Actividades” ubicado en el sector pre cordillerano de la comuna de La Reina. Se realizó una reunión de coordinación del equipo de CONECTUS, para revisar los avances de la planificación y nuevos desafíos de este 2019.

En esta reunión, también fueron invitados otros profesionales para conocer el programa y las metodologías de A.S.E. (Aprendizaje Social y Emocional). Quienes además, están participando en el proceso de selección para formar parte del equipo de CONECTUS.

En esta reunión, se habló del objetivo fundamental que persigue el programa A.S.E.: “Reforzar y complementar, los programas de mejoras educativas en alumnos y docentes, según los estándares de la -Agencia de Calidad de la Educación- del país. Pero por sobre todo, contribuir al desarrollo de personas integrales, motivadas, relacionadas y felices».

***Revise nuestro programa de actividades Conectus A.S.E.; herramientas para el Aprendizaje Social y Emocional http://www.conectus.cl/site/ase-colegios/

admin