Somos una consultora, compuesta por un grupo de profesionales orientados a entregar soluciones integrales en el desarrollo e implemetación de programas y metodologías de educación, formación y aprendizaje. El desarrollo de estrategias de comunicación interna y externa. Y la implementación de herramientas para facilitar la gestión de cambio organizacional y cultural.

Parte importante de nuestro equipo -con experiencia de más de 20 años- ha desarrollado su carrera profesional en instituciones de educación, formación y certificación de competencias. Así también, en medios de comunicación y empresas de de servicio. Lo que ha permitido tener cercanía con empresas, clientes y personas. Y de esta manera, proponer soluciones concretas, alineadas según las reales necesidades que hoy enfrenta nuestra sociedad.



COMO LO HACEMOS:

Nuestro trabajo se concentra en la evaluación de los servicios, los procesos y las personas.

Según los requerimientos; nuestro equipo multidisciplinario de profesionales trabaja en el diseño, desarrollo de acciones para cumplir con los objetivos propuestos, implementando actividades de mejoras desde el aprendizaje y la comunicación.

Esta estructura de trabajo nos permite dar un enfoque global unificado y bajo un mismo direccionamiento, conectando aún más a las personas.

En forma paralela, se realiza un monitoreo periódico, que incluye la evaluación y medición de las acciones y actividades. Y según esto, se implementan las mejoras continuas necesarias para lograr los objetivos y metas necesarios para un mejor funcionamiento de la organización.