NUESTRO OBJETIVO:

  • Ayudar en el desarrollo y formación de líderes que faciliten los cambios organizacionales.
  • Facilitar y desarrollar las comunicaciones internas y externas de las instituciones.
  • Ayudar al bienestar, la motivación personal y el trabajo en equipo.
  • Facilitar y apoyar los cambios organizacionales y culturales de las instituciones.
  • Apoyar la convivencia, prevenir el bullying y mejorar el desempeño escolar.

QUIENES SOMOS:

Somos una consultora compuesta por un grupo de profesionales, con más de 20 años de experiencia.

Parte importante de nuestro equipo ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación, empresas de servicios, en instituciones de educación, formación, capacitación, desarrollo organizacional y certificación de competencias. Y como conferencistas y coach en diversas instituciones a lo largo de todo el país. Esto, ha permitido tener una cercanía con los actores relevantes en el desarrollo de instituciones y empresas. Y de esta manera, entender y proponer soluciones efectivas y alineadas según las reales necesidades que hoy enfrenta nuestra sociedad.

QUE OFRECEMOS:

Entregar soluciones integrales en el desarrollo e implementación de acciones y metodologías que ayuden en la educación, formación, capacitación y aprendizaje; El desarrollo de estrategias de comunicación internas y externas; Y la implementación de herramientas para facilitar la gestión de cambio organizacional y cultural de las personas e instituciones.

COMO LO HACEMOS:

Por medio de consultorías internas, conferencias, programas, actividades, charlas, talleres, jornadas, cursos y coaching.



NUESTRA DINÁMICA DE TRABAJO:

Nuestro trabajo se concentra en la observación, análisis de los procesos y dinámicas de cada institución. Y según su necesidad, nuestro equipo multidisciplinario de profesionales trabajará en la implementación y desarrollo de acciones para cumplir con los objetivos propuestos, por medio de actividades que faciliten el aprendizaje y la comunicación entre las personas. Esta estructura de trabajo, nos permite dar un enfoque global unificado y bajo un mismo direccionamiento.

En forma paralela realizamos un monitoreo, que incluye la evaluación y medición de las acciones y actividades desarrolladas. Y según esto, se implementan nuevas mejoras, para lograr los objetivos y metas necesarios para una mejor conexión entre personas y organizaciones.